El campo de golf de las instalaciones deportivas de La Garza (Linares) acogió, el pasado 22 de mayo, la novena edición del Torneo Golf ASISA organizado con la colaboración del Colegio Oficial de Médicos de Jaén. La competición registró la inscripción de más de una treintena de participantes quienes durante una excelente jornada matinal demostraron un gran nivel de juego en la modalidad Stableford individual a 18 hoyos.

Completada la vuelta, la tabla clasificatoria quedó conformada con los siguientes resultados. En la primera categoría (hándicap de 0 a 20), el vencedor fue Carlos Fernández Quesada. En este cuadro de honor le acompañaron Lorenzo de Torres Magriñá, con la segunda plaza y Antonio Cobos Morales, quien obtuvo la tercera posición.

En la segunda categoría (hándicap 20,1 a 269), el cuadro con los tres primeros clasificados quedó establecido con la victoria de José M. Martínez Martínez, seguido de Faustino Acebal Blanco y Juan S. Fernández Muñoz.

En la tercera categoría (hándicap 26,1 a 36) obtuvo la primera plaza Miguel Ángel García Marín, seguido de Juan Pizarro Navarrete y de Antonio Fajardo Pineda.

Al finalizar la competición también se otorgaron Premios Especiales a Osamah El-Rubaidi, por ejecutar el drive más largo en el hoyo 4/13, y a Manuel Bellido Barranco, a la bola más cercana en el hoyo 2/11 del campo linarense.

A la entrega de trofeos asistieron el presidente de la institución colegial jiennense, Emilio García de la Torre, y la delegada de ASISA en Jaén, Inmaculada Moya. Ambos coincidieron en subrayar la consolidación y el compromiso por la continuidad de esta cita dirigida a los facultativos jiennenses que el próximo año cumplirá una década desde su creación.

 

   

  

    

   

 

   

                                                                                      

 

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso