El campo de golf de las instalaciones deportivas de La Garza (Linares), acogió la sexta edición del Torneo Golf ‘Salud-ASISA’ organizado por el Colegio Oficial de Médicos de Jaén con el patrocinio de la firma aseguradora. La competición registró la inscripción de casi 40 de participantes quienes durante la jornada matinal del domingo 29 de mayo, afrontaron el torneo en la modalidad Stableford individual a 18 hoyos.

A su finalización, la tabla clasificatoria quedó conformada de la siguiente manera: En la primera categoría, el vencedor fue Carlos Fernández Quesada, seguido de Antonio Cobos Morales y Roberto García Gonzalo en tercera posición. En la segunda categoría, los tres primeros clasificados fueron Juan Antonio Cabrera Sánchez, Lorenzo Torres Magriña y Jose M. Martínez Martínez. Por último, el vencedor en la tercera categoría fue Matías Anguita Anguita, seguido de María Elena Villalba Linares y Fernando Godoy Vico. Asimismo se otorgaron sendos Premios Especiales a Osamah El-Rubaidi, por ejecutar el drive más largo en el hoyo 7, y a  Faustino Acebal Blanco a la bola más cercana al hoyo 2 del campo linarense.

A la entrega de trofeos asistieron el vicepresidente de la institución colegial jiennense, Francisco Fernández, y la delegada de la compañía aseguradora en Jaén, la doctora Inmaculada Moya. Ambos coincidieron en subrayar la consolidación y el compromiso por la continuidad de esta cita dirigida a los facultativos jiennenses tras haberse registrado un incremento paulatino del número de inscritos en los seis años de andadura deportiva de este evento.

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso