Para que se puedan iniciar las gestiones de su solicitud de colegiación es indispensable rellenar correctamente sus datos personales, aportando para una mejor comunicación Colegio/colegiado, como mínimo, de un móvil y de una cuenta de correo electrónico de contacto. Igualmente se deberán consignar los datos referidos a la titulación académica del solicitante, de la que se aportarán los correspondientes documentos acreditativos junto a la presente solicitud. Sin los datos del solicitante ni el aporte de los documentos acreditativos de la titulación, este Colegio no podrá iniciar la gestión de su solicitud de colegiación y, por tanto, se procederá al archivo del Expediente.

Requisitos necesarios para el ALTA COLEGIAL: 

SOLICITUD DE COLEGIACIÓN

Para la completa tramitación de su colegiación, deberá personarse en las instalaciones del Colegio con la documentación especificada, según su caso.

 Se informa que las colegiaciones se realizan con cita previa en el Dpto. de Colegiaciones. Más información en el tlf. 953295940.

 

Cualquier solicitud podrá hacerla llegar a ventanilla@colmedjaen.es y se aportarán adjuntos a la misma, escaneados, todos los documentos requeridos.

Formularios de solicitud de alta
Para desarrollar el trabajo en Administraciones públicas de la Junta de Andalucía Descargar
Para desarrollar el trabajo en Empresas Privadas, Ejercicio libre ú otras Administraciones Descargar
Para desarrollar el trabajo en Administraciones públicas de la Junta de Andalucía, así como en Empresas Privadas, Ejercicio libre ú otras administraciones Descargar
Autorización bancaria domiciliando las cuotas colegiales Descargar

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso