En Asepeyo Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 151, somos un equipo de más de 3400 profesionales liderando a nivel nacional la más amplia organización sanitaria propia. Nuestros 175 centros asistenciales, 3 hospitales propios y 2 hospitales mancomunados, constituyen la base de la atención sanitaria.

Buscamos a un/a Médico/a para nuestro centro asistencial de Jaén (Jaén capital). Se trata de un contrato de carácter indefinido y a jornada parcial (15h semanales), de lunes a viernes, en horario de 15:00h a 18:00h. No se trabaja en festivos ni fin de semana. Salario: 15.600 euros brutos anuales por la jornada de 3 horas diarias (15 horas semanales).

Funciones del puesto de trabajo: asistirá y gestionará casos de accidente de trabajo (principalmente urgencias de traumatología), enfermedad profesional y enfermedad común.

Adicionalmente, te ofrecemos:

· Universidad corporativa: Referentes de formación en nuestro país.
· I+D+i: Nuestra comunidad científica fomenta la generación y difusión del conocimiento.
· Entorno de trabajo colaborativo: Nos permite trabajar con mayor eficiencia, flexibilidad, aprovechamiento del potencial de los usuarios y una mayor capacidad de innovación.
· Conciliación y flexibilidad: Buscamos siempre el equilibrio entre trabajo y la familia.
· Empresa saludable: Tenemos una cultura de wellbeing que persigue el bienestar del trabajador.
· Amplio paquete de beneficios sociales.

Si te apasiona trabajar en un entorno en continuo crecimiento, donde los centros asistenciales y hospitales son la representación tangible de nuestra vocación por poner la más avanzada tecnología médico-científica al alcance de los mutualistas y sus trabajadores.

Enviar curriculum a la dirección: xruizmartin@asepeyo.es

 

Nota importante: El Colegio Oficial de Médicos de Jaén no se responsabiliza del cumplimiento de las condiciones ofertadas por la empresa contratante.

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso