Durante la celebración del Día de la Patrona, el jurado anunció el fallo de los premios otorgados de los XXXI Convocatoria de los Premios a Trabajos Científicos y Tesis Doctoral 'Dr. Bernardino Alcázar Lanagrán', que patrocina la Caja Rural de Jaén con el siguiente resultado. Premio a la mejor Tesis Doctoral leída en 2.019, a la tesis denominada, “ Adherencia al patrón mediterráneo y su relación con la presentación de diabetes gestacional", cuya autora es la doctora Julia María Gómez Fernández.

El accésit en este modalidad lo ha obtenido la tesis titulada:  “Identificación de actitudes y percepciones en médicos residentes y especialistas en medicina familiar y comunitaria para el diseño e implementación de programas de educación sanitaria en medicina regenatativa y terapias avanzadas", elaborada por el doctor  Miguel Sola García.

 

En el apartado al mejor trabajo Clínico Médicos publicado el jurado ha decidido otrogar el primer premio al titulado "Vaginal Antiseptics reduce the risk of perinatal infection with group B Stretococci" y publicado en la revista The Jorunal of Maternal-Fetal & Neonatal Medicina, cuyo primer firmante, es el Dr. Jesús Joaquín Hijona Elósegui con la colaboración de los doctores Antonio Luis Carballo García, María Soledad Sánchez Torices, Nataliya Dyachkova, Juan Francisco Expósito Montes y José Luis Alcázar Martínez.

El accésit en esta modalidad le ha correspondido al trabajo titulado “Oferta de actividades preventivas propuestas por médicos residentes de medicina Familiar y Comunitaria en Atención Primaria y su relación con las habilidades comunicacionales publicado en la revista Elsevier Atención Primaria, cuya primera firmante es la Dra. Natalia Zafra Ramírez, con la colaboración de los doctores Alejandro Pérez Milena, Francisco Javier Valverde, Antonina Rodríguez Bayón y Miguel Delgado Rodríguez.

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso