Ya puedes acceder a la conferencia previa que ofrecimos el pasado 20 de abril desde el Colegio sobre las nominaciones a los Premios Oscar 2021 'Siempre nos quedará el cine", dirigida por la doctora Carmen Gutiérrez y cuya presentación corrió a cargo de la doctora Carolina Sánchez Malo.Fue el presidente del Colegio de Médicos de Jaén,doctor Gerardo Pérez quien dió la bienvenida a este evento en el que parciparon de forma telemática numerosos colegiados de la provincia. En su intervención agradeció la celebración de una sesión que contienen un profundo sentido humanista y que fomenta la relación entre todos los médicos. 

La actividad también recogió el agradecimiento a los compañeros sanitarios que han perdido la vida en su lucha contra la pandemia con un vídeo homenaje a todos ellos así como de todo el proceso que han experimentado los profesionales desde la aparición del coronavirus.

Por su parte, la doctora Carmen Gutiérrez, analizó minucisamente las cintas nominadas, sus directoras, actores y atrices de esta edición de los premios a la industria cinematográfica estadounidense-

Pincha aquí para acceder al video de la sesión

 

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso