La OMC y el RICOMS celebrarán en Sevilla, el 9 y 10 de Noviembre, el I Congreso Nacional del Ejercicio Privado de la Medicina, cuya celebración contará con un ambicioso programa en el que están representados todos los agentes que conforman el Ejercicio Privado de la Medicina.  Colegiados Médicos, Compañías Aseguradoras Médicas y Centros Hospitalarios, pondrán su voz para estudiar y buscar soluciones a los múltiples problemas que este sector sanitario demanda, sin olvidar la voz de la Administración ni de la propia OMC.

La Sanidad Privada ha experimentado un importante incremento. De hecho, hoy por hoy atiende a más del 30% de las necesidades sanitarias de la población, liberando así dichos recursos en beneficio de la asistencia pública.

A través de los debates de las cinco Mesas Redondas previstas y de las Experiencias Colegiales se pretende llegar a conseguir a su finalización la DECLARACIÓN DE SEVILLA, que marcará un antes y un después en el Ejercicio Privado de la Medicina en España.

Coincidiendo con el I Congreso Nacional del Ejercicio Privado de la Medicina, la OMC ha convocado el sábado 11 de Noviembre, la Asamblea General de Presidentes, la Reunión de Secretarios y la Asamblea de Vocales de la Medicina Privada.

 

Acceso al programa completo: http://www.congresomedicinaprivadasevilla2017.es/programa

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso