El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) y el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CACOF) se han reunido en Sevilla, convocados por el CACM, para tratar sobre la Receta Electrónica Privada, con el objeto de garantizar una prescripción y dispensación de calidad y seguridad para los pacientes.

En la reunión se presentaron los sistemas de prescripción electrónica que actualmente se encuentran reconocidos como válidos por la Organización Médica Colegial y la Organización Farmacéutica Colegial, alcanzando acuerdos en cuanto a las cuestiones necesarias para el buen funcionamiento del sistema que va a estar activo en Andalucía.

En representación de la corporación colegial jiennense han asistido su Presidente y Secretario General, los doctores Emilio Manuel García de la Torre y Ángel Navarro Sánchez-Ortiz, respectivamente. La reunión ha servido también como preámbulo a sucesivos encuentros donde, además de avanzar sobre este proyecto, se abordarán aspectos de interés relacionados con ambos colectivos profesionales.

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso