En los próximos días el Colegio Oficial de Médicos de Jaén presentará a sus colegiados, a la sociedad jiennense y a los medios de comunicación, la nueva plataforma web.

Con un rediseño gráfico totalmente renovado, la nueva plataforma abandona el antiguo motor basado en wordpress, para adoptar una nueva y completa herramienta basada en un desarrollo totalmente a medida. Este desarrollo a medida va a posibilitar una importante mejora de las prestaciones actualmente demandadas, y el crecimiento de futuras funcionalidades que su diseño modular propicia.

Si bien, el equipo de desarrollo ha comenzado ya el proceso de migración, no será hasta los últimos días del mes de octubre cuando se complete las dos primeras fases de traslado de datos de la web y de los servicios de correo electrónico.

Es importante destacar que esta nueva plataforma está concebida desde su origen para óptima usabilidad en los tres perfiles de dispositivos que hoy por hoy conviven: ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes.

El objetivo de este nuevo diseño y desarrollo del sitio web www.colmedjaen.es es responder a la cada vez mayor y mejor demanda de servicios, tanto de los colegiados, como de los ciudadanos, contribuyendo de esta manera a una mejor visibilidad de nuestra institución, y a un servicio más eficaz.

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso