La Formación Continuada del Colegio ha retomado la programación académica con un curso dirigido al más de medio centenar de residentes que abordaron la atención en urgencias a pacientes con las patologías cardíacas más prevalentes.

En el aula de formación del Colegio se han tratado aspectos como la atención del paciente con Fibrilación Auricular en Urgencias, el abordaje del paciente con dolor torácico, la atención en Urgencias del Síncope y el manejo del paciente con insuficiencia cardíaca.

Durante las cuatro horas de duración de la jornada han intervenido los cardiólogos del Hospital Universitario de Jaén, Miriam Padilla Pérez -coordinadora de la jornada-, Jairo Monedero Campo, Miguel Puentes Chiachío y José María Márquez Moreno. 

Los casos clínicos han estado dirigidos por los doctores Eugenia Zambrano Medina, Kaltoum EL Mahraoui El Ghazzaz, José María Segura Aumente y la cardióloga Madalena Carrillo Bailén.

La presentación de esta actividad formativa ha estado a cargo del Director de Docencia del Colegio, doctor Eduardo Vázquez Ruiz de Castroviejo.

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso