El presidente del Colegio de Médicos de Jaén, Gerardo Pérez Chica, continuará al frente de la entidad colegial jiennense otros cuatro años tras la presentación de su única candidatura al proceso electoral a la conclusión de su actual mandato. El acto institucional de toma de posesión tendrá lugar en el salón de actos de Caja Rural de Jaén el próximo 21 de marzo a las 20:00 horas.
De esta forma, el organigrama de la nueva Junta Directiva queda configurado de la siguiente manera :
- Presidente: Dr. Gerardo Pérez Chica.
- Vicepresidente 1º: Dr. Manuel Alcántara Villar.
- Vicepresidente 2º: Dr. Alejandro Pérez Milena.
- Vicepresidenta 3ª: Dra. María Nieves Arroyo Torres.
- Secretaria General: Dra. María Dolores Alcalde Molina.
- Vicesecretaria: Dra. Juana Beteta Moya.
- Tesorero: Dr. Antonio Uceda Vañó.
- Representante de Médicos de Atención Primaria: Dra. Gloria María Armenteros Delgado.
- Representante de Medicina Hospitalaria: Dr. Jesús Joaquín Hijona Elosegui.
- Representante de Médicos de Ejercicio Libre: Dr. Francisco Miguel Jiménez Armenteros.
- Representante de Médicos Jóvenes y Promoción de Empleo: Dra. María de las Nieves Martínez García.
- Representante de Médicos Jubilados: Dr. Mariano Cubero Sánchez.
- Representante de Médicos al Servicio de otras Administraciones no incluidas en el Servicio Andaluz de Salud: Dra. Eva Rodríguez García.
- Representante de Médicos Tutores y Docentes: Dra. Natalia Zafra Ramírez.
El doctor Pérez Chica, revalida así su cargo después de una legislatura marcada por la remodelación de la sede colegial y el refuerzo de la formación continuada de los facultativos jiennenses.