La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Jaén ha celebrado el acto de toma de posesión de los tres nuevos vocales que desarrollarán las actividades correspondientes a las áreas que quedaron vacantes. Esta circunstancia se produce tras las bajas registradas como consecuencia de las nuevas responsabilidades profesionales que han asumido los representantes que hasta ahora habían desempeñado cada uno de los cargos.

En concreto, la doctora Eva Rodríguez García, se incorpora a la directiva de la corporación colegial jiennense como Representante de Médicos de Otras Administraciones Publicas no incluidas en el Servicio Andaluz de Salud. Asimismo, el doctor Manuel Alcántara Villar, lo hace como Representante de Médicos Tutores y Docentes mientras que el doctor Francisco Javier Martínez Gámez asume la representación de los Médicos de Hospitales.

 

Las nuevas incorporaciones se producen en sustitución de la doctora Mª Luisa del Moral, elegida diputada por Jaén en el Congreso tras las elecciones generales del pasado 30 de abril; del doctor Javier de la Rosa Salas, tras su incorporación al organigrama directivo del Hospital Universitario de Jaén como nuevo Subdirector Médico y del doctor Osamah-El Rubaidi, nombrado Director-Gerente del complejo hospitalario jiennense.

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso