La comisión de seguimiento del Programa de Atención Integral del Médico Enfermo (PAIME) junto con el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM), Dr. Emilio García de la Torre; el Consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, D. Jesús Aguirre; acompañados por el Secretario General del CACM, el Dr. Antonio Aguado y el Secretario General de Investigación, Desarrollo e Innovación, D. Isaac Túnez; han mantenido una reunión de valoración del citado programa.

Durante el encuentro se ha aprobado la memoria y justificación del Programa de Atención Integral del Médico Enfermo (PAIME) 2018, así como se ha presentado una propuesta de convenio entre la Consejería de Salud y Familias y el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos para continuar dando soporte al programa.

De este modo, consejero de Salud y familias, Jesús Aguirre, y el Presidente del CACM, D. Emilio García de la Torre, han resaltado que uno de los objetivos de este programa, en el que trabajan conjuntamente la Sanidad Pública Andaluza con los Colegios de Médicos, es garantizar la mejor calidad asistencial de los pacientes y el buen desarrollo profesional del personal médico.

Por su parte, el Coordinador del PAIME en el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, el Dr. Bartolomé de la Fuente, explica que siguen trabajando en la concienciación e información para que los médicos conozcan la existencia del programa y que están activando actuaciones de “prevención” para que los problemas que presenten los médicos “se puedan tratar antes de que supongan una mayor gravedad”.

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso