Por segundo año consecutivo se pone en marcha la II edición de la Ruta Motera Solidaria organizada con el objetivo de colaborar con el proyecto sanitario que la Ong 'Aldeverán' realiza en el Norte de la Republica Centroafricana impulsado por la especialista en Oftalmología, la doctora Camen Peña. La concentración tendrá lugar el próximo 21 de septiembre 

 

Desde la organización se indica que para este año se han introducido algunos cambios respecto a la primer edición :

1. Se ha creado una pagina Web donde se obtiene toda la información necesaria del evento.

2. Insertando en el buscador google:  rutasolidariajaen.com, se tiene acceso a la pagina Web de la actividad.

3. El proceso de inscripción y su procedimiento está descrito en dicha pagina Web, accediendo mediante la pestaña INSCRIPCIÓN. Se ha de rellenar el formulario habilitado al efecto. La inscripción es individual, aunque la transferencia sea de 50€, por dos personas, la hoja de inscripción individual nos informará perfectamente.

4.  Es muy importante, en la transferencia para la inscripción, especificar el nombre de la persona asistente e indicar expresamente "DONATIVO RUTA MOTERA".

5.  El número máximo de inscritos es de 150 personas, que se corresponde con la capacidad del restaurante en Aldeaquemada  donde almorzaremos. La admisión se realizara por riguroso orden de inscripción.

6.  Una vez completado el aforo no se admitirán mas inscripciones.

 

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso