La ciudad de Sevilla acogió recientemente en el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES, un Simposio Internacional sobre Listeria organizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en el que han participado los referentes técnicos y científicos autonómicos, nacionales e internacionales sobre esta materia.

Bajo el título “Sharing experiencies, from present to future”, diferentes mesas de trabajo y ponencias han abordado cuestiones como la seguridad alimentaria, la vigilancia epidemiológica, el manejo clínico y la organización asistencial así como el diagnóstico microbiológico, la identificación y tipificación molecular.

También hubo tiempo para talleres prácticos en los que se tratararon, por una parte, la perspectiva de la gestión de la comunicación en estas situaciones y, por otra, la perspectiva del consumidor y del paciente.

Al encuentro técnico asistió el presidente del Colegio de Médicos de Jaén, Emilio García de la Torre junto a distintos representantes provinciales de la sanidad pública andaluza y de sociedades científicas.

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso