El doctor José Luis  Robles Martín recibió de manos del presidente del COM Jaén la medalla de reconocimiento como Colegiado de Honor en un emotivo acto donde se hizo referencia no solo a los doce años como responsable de la vocalía de Médicos Jubilados sino también a su dilatada trayectoria profesional como médico psiquiatra además de su faceta como escritor. La doctora Inmaculada Arias fue la encargada dirigirse a los asistentes para elogiar el papel desempeñado por el Dr. Robles en el plano profesional y personal. Así destacó la figura de un "granadino de Jaén y un jiennese de granada" que ha ejercido su profesión médica durante más de 50 años "conociendo el alma humana". Asimismo, subrayó "su carácter abierto, su tenacidad, su fuerza y optimismo le han acompañado durante toda su trayectoria profesional, cualidades humanas han constituido el perfil de una persona afable y muy querida por sus numerosos compañeros y amigos".

Igualmente destacó su indudable afición por la literatura. Esta inclinación por la prosa y el verso le ha llevado a escribir 6 obras literarias. Otra de las dimensiones no menos importantes ha sido su responsabilidad al frente de la Vocalía de Médicos Jubilados durante 12 años siendo presidente D. Emilio García de la Torre. Durante todo ese tiempo ha logrado formar un importante grupo de médicos interesados en las numerosas actividades lúdicas y culturales organizadas por D. José Luis a través de su vocalía. Viajes culturales, excursiones, rutas turísticas y gastronómicas, cine fórum, presentaciones literarias, exposiciones pictóricas, etc. Su actividad ha sido incesante durante esos años poniendo un sello propio a cada propuesta.

 

 

Posteriormente, fueron los médicos jubilados los que recibieron el reconocimiento de sus compañeros con la entrega de los Diplomas Honoríficos. Los colegiados que este año han asistido al acto para recibir la distinción han sido los doctores: Juan Alfonso Almagro López, Antonio L. Briceño León, Juan Simón Fernández Muñoz, Antonio Galdeano López, Ana María García González, Antonio Lerma Domingo, Eduvigis Martínez Pérez, Francisco Pastor Anguita, Carlos Manuel Ruiz Sempere y Victoriano J. Peralta Prieto quien en nombre de los compañeros agradeció el homenaje del Colegio y los compañeros asistentes.

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso