Estimados compañeros:

Como en años anteriores se ha acordado seguir subvencionando la campaña de la declaración de la Renta 2021, con el despacho profesional D. Juan M. Quilez Ruiz-Rico. Exclusivamente a los colegiados que estén realizando la formación MIR y los que se encuentren en situación actual de desempleo.

Los colegiados que estén interesados deberán ponerse en contacto, mediante cita telefónica (preferiblemente de 17:00 a 21:00 horas) o vía email (jquilezrr@gmail.com), D. Juan M. Quílez Ruiz-Rico (calle Obispo Stuñiga, nº1, 1ºA) de Jaén . Teléfono 650522201.

El plazo en el que serían atendidos comenzará el día 20 de abril al 30 de junio 2022 que finaliza la Campaña de la Renta. Pueden enviar la documentación por correo electrónico.

Documentación principal que deben aportar:

-DNI del interesado, y en su caso, del cónyuge e hijos.

-Declaración de la Renta, ejercicio 2021, en caso de haberla presentado. 

-IBAN cuenta bancaria activa, de la que el interesado sea titular.

-Certificado de Retenciones de los pagadores, y en el caso de percibir complemento de dispersión geográfica, certificado de las cantidades cobradas por este último concepto.

-Certificado de cuotas colegiales pagadas durante el ejercicio 2020, y en su caso, certificado de cuotas satisfechas a sindicatos.

-Recibos del IBI en caso de poseer inmuebles (viviendas, locales, garajes, etc). Si se está pagando hipoteca, justificante de las cantidades satisfechas durante 2021 por si fuese posible su deducción.

-En el supuesto de residir en vivienda alquilada y para el caso de que fuese posible la deducción del alquiler satisfecho, es necesario aportar el importe total pagado en 2021 y el NIF del arrendador.

Un cordial saludo, en nombre de la Junta Directiva del Colegios Médicos de Jaén

 

Ángel Navarro Sánchez-Ortiz

Secretario General

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso