El presidente del Colegio de Médicos de Jaén, Dr. Gerardo Pérez Chica y el Director-Gerente del Hospital Universitario de Jaén, Dr. Javier la Rosa, han mantenido una reunión institucional durante la cual han abordado la situación actual de la urgencia médica intrahospitalaria en el Hospital Neurotraumatológico de la capital.

En concreto, el presidente de la corporación colegial jiennense, ha trasladado la situación de aquellos colegiados afectados por el transcurso de la atención continuada en las urgencias médicas registradas a partir de las 20,00 horas entre los pacientes hospitalizados.

El clima de diálogo y entendimiento entre ambas entidades ha propiciado que el cuadro directivo de los hospitales se haya comprometido a la adopción de las soluciones correspondientes antes de finalizar el año y de esta manera consolidar una óptima atención a los pacientes. Al encuentro también han asistido el secretario general del Colegio de Médicos de Jaén, Dr. Ángel Navarro Sánchez-Ortiz, el vocal de Medicina Hospitalaria, Dr. Jesús Joaquín Hijona y el subdirector médico del Hospital Universitario de Jaén, Dr. Luis Palacios.

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso