El Colegio de Médicos de Jaén y Caja Rural de Jaén han renovado el convenio de colaboración con una validadez de dos años y los beneficiarios serán el propio Colego, como institución con personalidad jurídica, así como los médicos de la provincia de Jaén que estén colegiados.

 

El presidente de Caja Rural de Jaén, José Luis García-Lomas y el presidente del COM Jaén, doctor Emilio García de la Torre.

El presidente de la corporación colegial jiennense, doctor Emilio García de la Torre, y el presidente de Caja Rural de Jaén, José Luis García-Lomas Hernández, han rubricado este acuerdo donde recoge distintas líneas de servicios y productos financieron en condiciones preferentes como son el crédito circulante, préstamos personales, hipitecarios para compra de vivienda, préstamos consumo, préstamos negocio consulta médica o anticipos de facturación compañías, entre otros.

Caja Rural de Jaén pone además otros servicios como la banca digital, los servicios de valija o la cesión de salón de actos que la entidad financiera tienen en las instalaciones de la institución Ferial de Jaén.

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso