El Colegio de Médicos de la provincia de Jaén ha mostrado su satisfacción por el anuncio de la consecución del Grado de Medicina en la Universidad de Jaén (UJA) al tiempo que felicita al Consejo de Gobierno y al rector del campus jiennense por el buen trabajo desarrollado para conseguir que finalmente la carrera de Medicina sea una realidad a partir del próximo mes de septiembre.

El presidente de la corporación médica jiennense, Gerardo Pérez Chica, ha subrayado que la noticia supone un momento de felicidad para la universidad, la profesión médica y la sociedad jiennense “que querían tener el Grado de Medicina en nuestra universidad”. Asimismo, desea trasladar la enhorabuena a la Universidad de Jaén personificada en la figura de su rector, Juan Gómez, “por su tesón a la hora de conseguir este título de Grado para la universidad de Jaén” que supondrá un hito en la proyección social, sanitaria y económica de la provincia.

El doctor Pérez Chica ha resaltado la excelente oportunidad formativa de esta nueva oferta académica para los futuros estudiantes quienes podrán acceder a unos niveles óptimos de docencia para afrontar con garantías su profesión de médicos. Igualmente, ha recordado que el Colegio de Médicos de Jaén ha colaborado estrechamente con la UJA para la consecución de este proyecto académico que ha respaldado de forma incondicional desde hace ya una década.

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso