10/09/2021. El presidente del Colegio de Médicos de Jaén, D. Gerardo Pérez Chica, junto con el secretario general D. Ángel Navarro y el vicepresidente 2º, D. Luis Luna, han mantenido una reunión con el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Jaén, Manuel Bonilla, y la viceportavoz, Isabel Azañón.

En este encuentro se han abordado distintos temas de actualidad que afectan a la sociedad jiennense. Bonilla ha resaltado la "inmensa" labor que están realizando todos los médicos que, junto con el resto de sanitarios y personal vinculado a la sanidad, "han dado todo de sí a pesar de la gran incertidumbre que se vivía al comienzo de la pandemia". Desde el Partido Popular, han destacado su eterno agradecimiento a todos ellos por ser garantes de la salud, poniendo en riesgo incluso la suya.

Entre las cuestiones que se han abordado a lo largo de la reunión, se ha puesto encima de la mesa la implantación del Grado de Medicina en la Universidad de Jaén “por el que tanto han trabajado los médicos y que se convertirá en una realidad el próximo curso 2022/2023”. El Colegio de Médicos ha sido el actor principal en la reivindicación histórica de la necesidad de que Jaén contase con esta nueva titulación, convencidos de que redundará en beneficio de la sociedad jiennense.

También se ha destacado la necesidad de dar cumplimiento a otra reivindicación histórica como es la Ciudad Sanitaria, que supondrá una inversión de más de 400 millones, proyecto en el que la Junta de Andalucía está dando los pasos necesarios para que sea una realidad.

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso