El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos y CETURSA, empresa encargada de gestionar la Estación de Ski/Snowboard y Montaña de Sierra Nevada (Granada), han renovado un año más su convenio de colaboración para que los médicos colegiados en Andalucía puedan disfrutar de las ventajas de visitar Sierra Nevada, el uso de las instalaciones y los medios que ofrece Cetursa durante la temporada de invierno 2021/2022 y temporada de verano 2022.

Este convenio ofrece una oferta comercial detallada en el anexo de la firma del convenio y que puede consultar aquí. Esta oferta se desarrollada exclusivamente en la tarjeta de fidelización Club Sierra Nevada (www.sierranevada.es), mediante recargas sobre Tarjetas Sierra Nevada Club.

Para activar la oferta solicitar los código descuento contacte con la secretaría del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, enviando un correo electrónico a secretaria@cacm.es o a través del teléfono: 954 09 19 99 y seguir los pasos que se indican en el documento OPERATIVA PARA ACTIVAR LA OFERTA COMERCIAL 

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso