Sevilla, 23 de julio de 2021.- El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) insta al Consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Dr. Jesús Aguirre, a que convoque una mesa específica sobre Atención Primaria, con el objeto de tratar la situación desbordante que actualmente están viviendo en esta quinta ola de pandemia de COVID 19.

Asimismo, el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos muestra su total apoyo y respaldo a los médicos de Atención Primaria, médicos de Urgencias y otros profesionales sanitarios, que en estos momentos están haciendo frente a la pandemia con toda su vocación e ímpetu, como vienen haciendo desde el inicio de esta crisis sanitaria y por encima de todas las dificultades, pero principalmente ahora que se agrava más aún la falta de recursos humanos.

Por su parte, el CACM se ofrece a la Consejería para colaborar y mediar en la búsqueda de medidas que sirvan a los facultativos de Atención Primaria para hacer frente a esta situación con las medidas de apoyo que sean necesarias.
 

Fuente: Consejo Andaluz de Colegios de Médicos

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso