El COM Jaén incorpora a la programación del curso una nueva actividad de caracter lúdico  dirigida a los colegiados y sus familiares. Las peculiaridades orográficas de la provincia unidas a su riqueza natural y paisajística se ofrecen como una excelente alternativa para el tiempo libre del fin de semana. Por ello, el Colegio ha organizado una serie de rutas de senderismo cuya primera jornada dará comienzo el próximo 28 DE MAYO (Domingo) que transcurrirá por el corazón de la cercana Sierra Sur de Jaén.

En concreto, se trata de una ruta circular de aproximadamente 11 kms. con una dificultad media con la que se logrará alcanzar una cota suficiente para disfrutar de unas magníficas vistas de la capital jiennese y de la Sierra Sur de Jaén donde existe una gran variedad de flora y fauna.

El trazado cuenta con un desnivel de 600 metros positivos y la duración del trayecto se ha establecido en torno a las 5 horas.

Esta primera ruta de senderismo se celebrará el día 28 de mayo, a las 8.00 horas, estableciéndose como punto de encuentro las instalaciones de La Salobreja  lugar desde el cual se partirá con vehículo propio en dirección a la Cañada de las Hazadillas, enclave donde dará comienzo la ruta.

Finalizada la actividad se podrá elegir entre un almuerzo conjunto en el área recreativa de la Cañada de las Hazadillas o bien el desplazamiento hasta el Puente de la Sierra para poder degustar las comidas o tapas de algunos de sus bares-restaurantes.

Para la inscripción, por temas organizativos y de seguros, son necesarios  los siguientes datos  que deberán aportarse al Colegio de Médicos de Jaén personándose en la oficina o bien a través del teléfono 952 29 59 40 o por medio de correo electrónico a la dirección colmedjaen@colmedjaen.es :

  • Nombre y apellidos
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico
  • DNI
  • En el caso de ir menores de edad se debe de indicar la edad. (a partir de nueve años)

 

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso