El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, a través de la Cátedra Maimónides de Profesionalismo Médico, en colaboración con la Escuela Andaluza de Salud Pública, ha organizado el curso virtual de formación sobre el contenido del nuevo código de deontología médica que regula el ejercicio de la actividad profesional médica. Está destinado a médicos colegiados de la Comunidad Autónoma de Andalucía y será impartido por docentes de referencia, expertos en la materia y miembros de la Comisión Andaluza de Deontología Médica.

Las fechas previstas para la realización es del 29 de mayo a 30 de junio de 2023 y contará con un total de 15 horas en la modalidad virtual. La fecha límite de inscripción finaliza el próximo 24 de mayo de 2023 y la matrícula es gratuita. La selección se hará por orden de inscripción.

Programa e inscripciones en https://www.easp.es/project/curso-codigo-deontologico/#w

El programa  incluye las principales novedades del Código de Deontología Médica, Deontología, camino de seguridad y beneficios para el paciente, el médico formado en Ética y Deontología, poderoso profesional al servicio de la salud y el bienestar social y el aprendizaje interactivo y casos prácticos de los principales conflictos deontológicos.

 

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso