Mediante esta convocatoria anual se concederá el reparto del 0,7% del presupuesto del anual del año 2021 de este Colegio. En ella podrán participar ONGs u organizaciones jiennenses sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la atención sanitaria. Deberán adjuntar a la solicitud como anexo un proyecto de acción de cooperación sanitaria cuya realización deberá ser debidamente acreditada con posterioridad en una memoria explicativa de la acción realizada con la citada aportación. Se dará información de la apertura de esta campaña y a la “Fundación Colegios Médicos Cooperación Internacional”, para conocimiento del que se muestre interesado, fijándose como fecha límite de presentación de los proyectos a realizar, el 15 de junio de 2021.

No podrán ser beneficiarios de subvención aquellas organizaciones que no se hallen al corriente de sus obligaciones tributarias o frente a la Seguridad Social.

Así mismo se le solicita a las ONGs que recibieron la donación en el ejercicio anterior que nos informen de los logros conseguidos con dicha aportación

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso