La Formación Continuada del Colegio Oficial de Médicos de Jaén ha programado para los días 3, 7 y 10 de junio, un curso virtual que será ofrecido vía streaming a través de la plataforma multimedia WWW.COMDA.TV. Durante las tres sesiones que darán comienzo a las 17:00 horas, una docena de especialiastas aportarán sus conocimientos sobre la situación actualizada en la que se encuentra la pandemia provocada por el coronavirus SARS-CoV-2. Asimismo, se dará a conocer la estrategia de detección precoz, vigilancia y control de COVID-19 en Andalucía, así como proporcionar información actualizada, de calidad, suficiente y basada en la mejor evidencia científica para dar respuesta a las situaciones de control y prevención de transmisión del virus y para la más adecuada atención de pacientes.

Otro de los objetivos marcados en este curso es el de generar el conocimiento entre los profesionales implicados en la atención de pacientes, que les permita gestionar los casos y tomar las decisiones más apropiadas en el manejo de casos COVID-19.

La inscripción es obligatoria al estar pendiente de acreditación por parte de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

Pincha aquí para inscribirte

Accede aquí al programa

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso