El COM Jaén en colaboración con Onda Jaén ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de divulgación sanitaria a través de la pequeña pantalla. Especialistas en diveras ramas de la medicina pasarán por el plató del programa matinal Hoy Jaén. La programación incluye distintas entrevistas donde se abordan aspectos divulgativos y de interés sobre la actualidad médica con consejos para los ciudadanos e información sobre todas las especialidades. El pasado 2 de mayo se emitió la entrevista realizada al Dr. Gerardo Pérez Chica coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Asma.

Acceso al enlace del programa emitido el pasado 22 de noviembre. Entrevista al Dr.Mohamed Omar, especialista en Medicina Interna. Min.23

Acceso al enlace del programa del 29 de noviembre. Entrevista a la Dra. Gloria Armenteros Delgado, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Min.15.12

Acesso al enlace del programa del pasado 20 de diciembre. Entrevista al Dr. Javier La Rosa Salas, especialista en Medicina Intensiva.

Acceso al enlance del programa del pasado 14 de febrero de 2018. Entrevista a la Dra. Inmaculada Garbín Fuentes, especialista en Oftalmología.

Acceso al enlace del programa del pasado 19 de febrero. Entrevista al Dr. Javier La Rosa Salas y José Ignacio Martínez, Médico Residente.

Acceso enlace del programa del pasado 2 de mayo. Entrevista Dr. Gerardo Pérez Chica. Día Mundial del Asma.

 

 

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso