La Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial (FFOMC) ha abierto la inscripción a la octava edición del curso online Formación docente para tutores MIR.

El curso se dirige a médicos y otros profesionales sanitarios que sean tutores y sientan interés en adquirir o desarrollar competencias docentes, y también a aquellos que estén en disposición de serlo.

El programa tiene por finalidad adquirir y desarrollar competencias docentes en dos aspectos principales: la planificación y diseño de programas, y el rol o funciones del tutor.

 Este curso tiene solicitada la acreditación a SEAFORMEC (Consejo Profesional Médico Español de Acreditación) y UEMS (Union Européenne de Médecins Spécialistes), que, en virtud de los acuerdos con el Ministerio de Sanidad, tienen equivalencia de Créditos Españoles  de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

Al tratarse de una vía de acreditación profesional de la Organización Médica Colegial, estos créditos sólo son válidos para médicos. Para profesionales no médicos, el curso tendrá la validez que le confieran en cada caso las entidades o instituciones que en su caso puedan valorar los méritos. En todo caso, el diploma valida de manera fehaciente la realización y superación del curso para todos los participantes que lo cursen y superen.

Gracias a la colaboración de la Fundación Mutual Médica, la matrícula, cuyo coste estimado es de 226 euros, resulta gratuita para todos los participantes. Para la obtención del certificado/diploma con el reconocimiento de créditos otorgados al curso, se deberán abonar 15€ en concepto de tramitación y expedición.

Acceso al programa e inscripción AQUÍ

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso