I. Marco del Acuerdo
CONTROL DE SISTEMAS Y SERVICIOS INFORMÁTICOS ANDALUCES SOCIEDAD LIMITADA ( en adelante CONTROLSYS ) esta constituida por un conjunto de expertos profesionales del sector informático, capaces de interpretar la problemática de cada organización y de cada usuario, implantando soluciones a su medida y obteniendo el máximo nivel de rendimiento y eficacia en cada solución aportada.
EL COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE JAÉN (en adelante COMJ) es una corporación de derecho público amparada por la ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines.
El presente Acuerdo entre COMJ y CONTROLSYS, cuyas bases mínimas se enuncian a continuación, pretende beneficiar a los colegiados y empleados del Colegio con ventajas económicas y atención personalizada en la utilización de los servicios ofrecidos por CONTROLSYS.
II. Bases
Tanto COMJ como CONTROLYS tienen como interés común asegurar ventajas para todos los Colegiados y personal de COMJ y propiciar un acuerdo exitoso a todos los niveles. Por ello, se establece como punto de partida la inclusión del acuerdo de colaboración en cuantas vías de difusión estén al alcance de COMJ.
Siendo necesario para el buen desarrollo del acuerdo lo siguiente:
III. Estrategia de acción
La difusión de noticias referentes al acuerdo deberá ser publicada en el mayor número de medios tanto por parte de COMJ como por CONTROLSYS.
IV. Asistencia Técnica y Mantenimiento
CONTROLSYS, S.L. se compromete a tratar preferentemente a COMJ y a sus colegiados, aplicando tarifas especiales tanto en intervenciones de asistencia Técnica como en la firma de contratos de mantenimiento con los mismos.
El trato preferente vendrá aplicado de la siguiente manera:.
Nota: las horas especificadas en el tiempo de respuesta son horas reales dentro del día laboral en que se realice la petición de asistencia. Considerando el día laboral de 9 a 17 horas para recepciones de avisos.
Urgente: Equipos departamentales y sistemas críticos: El Servidor y aquellos sistemas que por su importancia en la empresa no pueden permanecer inactivos demasiado tiempo.
En este caso el cliente ha de indicarnos que sistemas deben ser tratados como “departamentales ó críticos”.
Normal: Dentro del horario habitual, resto de equipos informáticos.
CONTROLSYS facturará al cliente final el importe de los trabajos realizados con el siguiente desglose:
Los contratos de Mantenimiento se tratarán de forma individual siempre que se soliciten, y por supuesto tendrán tratamiento especial.
V. Duración del Acuerdo
El presente acuerdo tendrá una vigencia de un año desde la fecha de su firma por las partes. Este Acuerdo sólo podrá prorrogarse mediante pacto escrito entre las partes y, en todo caso, tras adaptarlo a las condiciones económicas y de mercado que se den en el momento de la prórroga.
En caso de voluntad de rescisión del presente Acuerdo, la parte interesada comunicará fehacientemente dicho interés con un plazo de preaviso mínimo de quince días.
Y para que así conste, y en prueba de conformidad y aceptación del contenido de este acuerdo, ambas partes lo firman por duplicado y a un sólo efecto en la fecha y lugar indicados en el encabezamiento.
Firmado en la ciudad de Jaén, a 29 de abril de dos mil cinco.