BOLETÍN DIGITAL
COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE JAÉN


Número 18. Año 1. Febrero de 2019

 
 
Médicos de Jaén
 
 
01
 
El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos presenta los principales problemas del sector sanitario
 

El Consejo Andaluz de Colegios Médicos (CACM) se reúne con el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, con el objetivo de presentar y buscar las mejores soluciones a los principales problemas actuales del sector sanitario en Andalucía.

 
leer más
 
 
02
 
El CACM solicita el apoyo del TSJ
 

El Consejo Andaluz de Colegios Médicos (CACM) se reúne con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucia (TSJ), D. Lorenzo del Río Fernández, con el objetivo de trasladar los asuntos que les afectan en relación con la sanidad pero también con la seguridad y estabilidad del sistema.

 
leer más
 
 
 
Los mejores titulares: FEB-2019
 
 
Un repaso a las mejores de los Oscar 2019
 

El COM Jaén acoge una conferencia monográfica sobre las películas nominadas a los Oscar 2019.

 
El Foro de Médicos de AP se planta ante la contratación de médicos sin el correspondiente título de especialista
 

Ante las soluciones que se están llevando a cabo, por diversas Administraciones sanitarias, para cubrir las contrataciones temporales de plazas de Medicina de Familia y Pediatría por médicos sin el correspondiente título de Medicina Familiar y Comunitaria y de Pediatría y Áreas Específicas, queremos expresar como Foro de Médicos de Atención Primaria nuestra rotunda oposición a estas medidas.

 
El COM Jaén respalda los actos organizados por la AECC en la Semana Contra el Cáncer
 

La corporación colegial se une al programa de actividades organizadas por la delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer con una jornada divulgativa dirigida a profesionales y público en general.

 
 
 
Agenda
 
 
05 Mar
 
Convocatoria Asamblea General 2019
 

El próximo 5 de marzo de 2019, a las 19:30 horas en primera convocatoria, y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, se celebra en la Sede del Ilustre Colegio de Médicos de Jaén, la Asamblea General.

 
leer más
 
 
16 Mar
 
Próximo destino: Arjona
 

La vocalía de Médicos Jubilados, coordinada por el doctor José Luis Robles, ha programado una visita guiada a la localidad jiennense de Arjona. La cita para disfrustar de su gran conjunto histórico será el sábado, 16 de marzo, con salida en autobús desde la explanada de El Corte Inglés.

 
leer más
 
 
 
 
ASISA
Caja Rural de Jaén
Mutua AMA
 
 
información de contacto
 
 
 
Colegio Oficial de Médicos de Jaén
Calle Millán de Priego, 4 - Entreplanta
23004 - Jaén
Tfno.: 953 29 59 40
Email: colmedjaen@colmedjaen.es
 
 
Ver listado de boletínes anteriores