BOLETÍN DIGITAL
COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE JAÉN


Número 11. Año 1. Noviembre de 2018

 
 
Médicos de Jaén
 
 
01
 
El Dr. Emilio Manuel García de la Torre elegido presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos
 

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos estará presidido durante los próximos dos años, por el doctor jiennense Emilio García de la Torre.

 
leer más
 
 
02
 
El doctor López Zúñiga presenta su libro "Medicina para no médicos"
 

El doctor Miguel Ángel López Zúñiga presentó en el salón de actos del Colegio de Médicos de Jaén su libro "Medicina para no médicos".

 
leer más
 
 
03
 
El Dr. Ángel Hernández Gil, nuevo presidente de la Comisión Deontológica de los médicos andaluces
 

El doctor Ángel Hernández Gil ha sido elegido como nuevo presidente de la Comisión Deontológica del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos

 
leer más
 
 
04
 
El doctor Antonio Salido Sánchez, recibe la distinción como Colegiado de Honor nacional
 

El doctor Antonio Salido Sánchez ha recibido de manos del presidente del Organización Médica Colegial, Serafín Romero, la distinción como Colegiado de Honor nacional con emblema de plata.

 
leer más
 
 
 
Los mejores titulares: NOV-2018
 
 
El doctor López Zúñiga, premiado con el mejor expediente MIR del CACM
 

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) ha entregado el Premio al “Mejor Expediente MIR 2018” al doctor Miguel Ángel López Zúñiga en un acto institucional celebrado en Sevilla que ha contado con el respaldo del presidente del Colegio Oficial de Médicos de Jaén, Emilio García de la Torre.

 
La Vocalía de Médicos Jubilados viajó hasta Burgos y Vitoria
 

El viaje cultural organizado por la Vocalía de Médicos Jubilados y cuya coordinación ha estado dirigida por el doctor José Luis Robles, recaló recientemente en la ciudad de Burgos para visitar los principales hitos patrimoniales e históricos de la capital castellano-leonesa.

 
El COM Jaén inaugura el nuevo curso académico
 

El Colegio Oficial de Médicos de Jaén ha celebrado la apertura del curso académico 2018-19. En el transcurso del acto se procedió a la entrega de los premios de Tesis Doctorales y Trabajos Clínicos-Médicos cuya convocatoria recibe anualmente el respaldo de la entidad financiera Caja Rural Jaén.

 
 
 
Agenda
 
 
22 Dic
 
Lotería del Sorteo Extraordinario de Navidad
 

Como hemos venido haciéndolo todos los años, y con las ilusiones de que podamos obsequiar a los 24 huérfanos de los que fueron nuestros compañeros, en la próximas fiestas de Navidad y Reyes, iniciamos la campaña ofreciendo décimos de 20 euros de lotería de Navidad

 
leer más
 
 
18 Dic
 
Convocatoria para celebrar Asamblea General de Colegiados/Colegiadas
 

De conformidad con los artículos 12 y 13 de los Estatutos de este Ilustre Colegio Oficial de Médicos y por acuerdo de este Pleno, se acuerda celebrar Asamblea General.

 
leer más
 
 
 
 
ASISA
Caja Rural de Jaén
 
 
información de contacto
 
 
 
Colegio Oficial de Médicos de Jaén
Calle Millán de Priego, 4 - Entreplanta
23004 - Jaén
Tfno.: 953 29 59 40
Email: colmedjaen@colmedjaen.es
 
 
Ver listado de boletínes anteriores