BOLETÍN DIGITAL
COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE JAÉN


Número 9. Año 1. Septiembre de 2018

 
 
Médicos de Jaén
 
 
01
 
Comunicado del COM Jaén apoyando a los médicos de Atención Primaria de Málaga
 

El Colegio Oficial de Médicos de Jaén se adhiere a las reivindicaciones presentadas en el decálogo realizado conjuntamente por el Colegio de Médicos de Málaga, el Sindicato Médico de Málaga y la plataforma ‘Basta Ya’ para la mejora asistencial de la Atención Primaria.

 
leer más
 
 
02
 
Presencia del COM Jaén en el IX Congreso Internacional de Medicina Legal celebrado en Panamá
 

El presidente de la Comisión de Ética y Deontología del COM Jaén y Jefe de Servicio de Clínica Forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Jaén, Dr. Ángel Hernández Gil participará estos días como ponente en el IX Congreso Internacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 
leer más
 
 
 
Los mejores titulares: SEP-2018
 
 
El Colegio ya dispone de la tradicional Lotería del Sorteo Extraordinario de Navidad
 

Como hemos venido haciéndolo todos los años, y con las ilusiones de que podamos obsequiar a los 24 huérfanos de los que fueron nuestros compañeros, en la próximas fiestas de Navidad y Reyes, iniciamos la campaña ofreciendo décimos de 20 euros de lotería de Navidad.

 
Fondos de Inversión Caja Rural de Jaén
 

Uno de nuestros más fieles patrocinadores, Caja Rural de Jaén, acaba de publicitar para todos nuestros colegiados un Fondo de Inversión garantizado de tipo fijo.

 
Jornada sobre Neurología básica
 

El aula de formación del COM Jaén 'Bernabé Soriano' acogerá durante los días 12,13, 14 y 15 de noviembre una jornada que bajo el título "Neurología básica; actualización de conocimientos" marca como objetivo renover el conocimiento de médicos de otras especialidades sobre patologías neurológicas muy prevalentes en su práctica clínica diaria, y con ello mejorar el manejo de estos pacientes.

 
 
 
Agenda
 
 
23 Oct
 
Jornada formativa sobre Cirugía Torácica
 

El Colegio de Médicos de Jaén acoge una de las dos jornadas previstas en el Workshop en Cirugía Torácica organizado por el Servicio de Cirugía Torácica del Hospital Universitario de Jaén y que abordará la optimización de la situación funcional de los pacientes que van a ser sometidos a intervenciones torácicas.
 

 
leer más
 
 
24 Oct
 
La Vocalía de Médicos Jubilados organiza en octubre un viaje cultural a Burgos
 

La Vocalía de Médicos Jubilados del COM Jaén, coordinada por el Dr. D. José Luis Robles, retoma el curso de las actividades programadas con la organización de un viaje a Burgos.

 
leer más
 
 
 
 
Caja Rural de Jaén
Mutua AMA
 
 
información de contacto
 
 
 
Colegio Oficial de Médicos de Jaén
Calle Millán de Priego, 4 - Entreplanta
23004 - Jaén
Tfno.: 953 29 59 40
Email: colmedjaen@colmedjaen.es
 
 
Ver listado de boletínes anteriores