BOLETÍN DIGITAL
COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE JAÉN


Número 7. Año 1. Junio de 2018

 
 
Médicos de Jaén
 
 
01
 
Medicina y nuevas tecnologías: análisis del Dr. López Barneo
 

El Doctor Honoris Causa por la Universidad de Jaén, José López Barneo pronunció la conferencia magistral programada con motivo de la celebración del Día del Médico bajo el título “Retos de la Medicina y de la Investigación Bioética”.

 
leer más
 
 
02
 
Día del Médico 2018: discurso del presidente, Emilio Manuel García de la Torre
 

En los últimos meses han surgido varios debates en nuestro ambiente sanitario  que no podemos de dejar pasar por alto.

 
leer más
 
 
 
Los mejores titulares: JUN-2018
 
 
Fin de curso de los médicos jubilados: siguiendo los pasos de Murillo
 

La vocalía de Médicos Jubilados, coordinada por el Dr. José Luis Robles, ha realizado recientemente una visita cultural a Sevilla coincidiendo con el cuarto centenario de la celebración del nacimiento del pintor hispalense Bartolomé Esteban Murillo. La ruta programada ha discurrido por los principales emplazamientos en los cuales se han expuesto obras emblemáticas del ilustre pintor.

 
El Colegio da la bienvenida a los nuevos residentes
 

El Colegio de Médicos de Jaén ha celebrado el acto de bienvenida a los nuevos médicos residentes que comienzan su especialidad en la provincia. Se trata de una cita con los jóvenes residentes puesta en marcha este año por primera vez que pretende plasmar el compromiso de acercamiento de la corporación con los nuevos colegiados.

 
Torneo de Golf ASISA
 

El pasado sábado día 23 de junio, se celebró en las instalaciones del campo deportivo La Garza de Linares, el VIII Torneo de Golf organizado por el Colegio Oficial de Médicos de Jaén y por la Delegación Provincial de ASISA.

 
 
 
Agenda
 
 
22 Nov
 
XXVII Congreso de la Asociación Andaluza del Dolor y Asistencia Continuada
 

El XXVII Congreso de la Asociación Andaluza del Dolor y Asistencia Continuada se celebrará en los días 22, 23 y 24 de noviembre en la ciudad de Jaén organizado por la Asociación Andaluza del Dolor y Asistencia Continuada.

 
leer más
 
 
31 Jul
 
Convocatoria Premios Jesús Galán 2018
 

La Fundación para la Protección Social de la OMC, en su reunión del 5 de abril pasado, aprobó la convocatoria para el año 2018 del premio “Jesús Galán”, instituido en memoria del que fue vicepresidente del Patronato, en sus dos modalidades, al mejor expediente de un huérfano de médico que haya finalizado su licenciatura en medicina durante el curso 2016/2017 y al huérfano de médico que haya finalizado su carrera superior en cualquiera de las otras disciplinas durante el curso 2016/2017.

 

 
leer más
 
 
 
 
Mutua AMA
Caja Rural de Jaén
Multiópticas Lucena
 
 
información de contacto
 
 
 
Colegio Oficial de Médicos de Jaén
Calle Millán de Priego, 4 - Entreplanta
23004 - Jaén
Tfno.: 953 29 59 40
Email: colmedjaen@colmedjaen.es
 
 
Ver listado de boletínes anteriores