BOLETÍN DIGITAL
COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE JAÉN


Número 6. Año 1. Mayo de 2018

 
 
Médicos de Jaén
 
 
01
 
Actos de celebración del Día del Médico
 

Los actos del Día del Médico con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Patrona del Colegio se desarrollarán el día 29 de Junio a las 20:00 horas Restaurante Casería de las Palmeras, situado en la Ctra. de Córdoba, paraje de la Fuente Mora s/n en JAEN.

 
leer más
 
 
02
 
Convocatoria de Premios 2018
 

El Colegio Oficial de Médicos de Jaén vuelve a convocar un año más la XXIX Convocatoria de Premios y la XXIII edición de Premios a Trabajos Científicos e Inéditos "Ramiro Aguilera Vaquero".

 
leer más
 
 
03
 
Dr. García de la Torre nuevo patrono de la Fundación para la Cooperación Internacional
 

El Dr. Emilio Manuel García de la Torre, presidente del Colegio de Médicos de Jaén, ha sido nombrado nuevo patrono de la Fundación para la Cooperación Internacional de la Organización Médica Colegial (FCOMCI), tras su elección en la última Asamblea General de la OMC, celebrada recientemente.

 
leer más
 
 
 
Los mejores titulares: MAY-2018
 
 
Certificados médicos: Comunicado del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos
 

De conformidad a lo que ya se ha venido indicando por otros miembros de la OMC en España, visto el contenido y redacción del Anexo 2, sobre Certificado Médico, elaborados por la Entidad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. por el que el profesional médico deberá pronunciarse sobre el padecimiento de alguna enfermedad o limitación física o psíquica que impida a los eventuales interesados en la convocatoria el normal desempeño de las tareas y funciones, el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos y para general conocimiento de los colegiados emite el siguiente parecer:

 
Convocado el VIII Torneo de Golf Salud-ASISA
 

El Colegio Oficial de Médicos de Jaén organiza -en colaboración con ASISA- , el VIII Torneo de Golf Salud. La convocatoria está dirigida a sus colegiados y la celebración de este tradicional evento deportivo tendrá lugar en las instalaciones del complejo deportivo de “La Garza” de Linares, el sábado 23 de junio a partir de las 9,00 horas.

 
 
 
Agenda
 
 
28 May
 
Abierto el plazo de presentación de proyectos de Ong's de Jaén
 

Les informamos que desde el Colegio Oficial de Médicos de Jaén se ha procedido a la apertura de la campaña para el reparto del 0,7 % del presupuesto anual a la que podrán concurrir las ong`s interesadas cuya labor se diriga a proyectos de carácter sanitario.

 
leer más
 
 
07 Jun
 
53ª Congreso de la Sociedad Andaluza de Cardiología
 

El programa científico incluirá los temas de mayor actualidad en el campo de la Cardiología, así como los aspectos que en este momento se prestan a  mayor controversia y debate dentro de esta especialidad, buscando sobre todo incidir en todo aquello que pueda ser útil a la hora de la práctica clínica diaria. No faltarán actividades dirigidas especialmente a los Residentes, que son el futuro de la Cardiología andaluza.

Enlace a la web del Congreso

 
leer más
 
 
 
 
Mutua AMA
Multiópticas Lucena
Caja Rural de Jaén
 
 
información de contacto
 
 
 
Colegio Oficial de Médicos de Jaén
Calle Millán de Priego, 4 - Entreplanta
23004 - Jaén
Tfno.: 953 29 59 40
Email: colmedjaen@colmedjaen.es
 
 
Ver listado de boletínes anteriores