Como ya anunciamos recientemente es ya una realidad, desde hace apenas unas horas, el estreno de nuestra nueva plataforma web www.colmedjaen.es.

La distribución de contenidos trata de dar una solución mucho más visual a la distribución de la información y servicios que ya presta el colegio a través de sus servicios on line, que no eran pocos, pero que ahorase van a ver reforzados y modernizados desde los mismos cimientos y pilares de este edificio virtual que es nuestra plataforma.

También está ya instalada y a punto la nueva plataforma de teleformación basada en Moodle que en las próximas semanas, y siguiendo la planificación de la comisión docente, empiece a dar cabida a cursos, talleres, seminarios, con la participación de los docentes y alumnos que decidan inscribirse, siempre con la acreditación de colegiados.

Los anuncios de los cursos disponibles se irán publicando tanto en las noticias sobre formación, como en nuestras redes sociales, con el objeto de llegar al mayor numero posible de colegiados que puedan servirse de una magnífica oferta formativa que debe crecer en cantidad y calidad día a día.

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso