Queridos amigos/as:

   Como es tradicional en estas fechas, la Vocalía de Médicos Jubilados organiza un almuerzo prenavideño para que podamos celebrar juntos estas fiestas entrañables una vez más. Hemos elegido de nuevo el restaurante de la Peña Flamenca, situado en la calle Maestra, para almorzar y pasar una tarde agradable.

   El día acordado ha sido el 14 de Diciembre, viernes, a las 14,30 h. El menú consta de aperitivos de mesa,  tres centros a compartir: plato de jamón ibérico y queso viejo, centro de lomo de orza, y croquetas de pollo con patatas fritas; los platos fuertes, a elegir, son: suprema de bacalao encebollado con pimientos de Padrón o carne de monte estofada con verduritas cherry. Bebidas diversas (cerveza, vino, refrescos), postre de dulces de navidad surtidos y copa de anís, café e infusiones. Precio por persona del menú: 30 eu.

   Después del almuerzo tendremos la actuación del cantante Curro Pérez, tan vinculado por sus genes al colectivo médico, que nos deleitara con un nutrido repertorio. 
   Os animamos a que nos acompañéis. Pueden venir familiares y amigos. Para confirmar vuestra asistencia tenéis que llamar al Colegio de Médicos, Tlfono. 953 29 59 40, y ponerse en contacto con José Ángel, quien se encargará de apuntar el número de comensales e informaros de lo que necesitéis.

   Os esperamos el 14 de Diciembre, para que una vez más podamos disfrutar del ambiente agradable y afectivo que es habitual en nuestro colectivo. Es importante que os inscribáis antes del día 10 de Diciembre. Debéis de comunicar la elección de carne o pescado al inscribirse.

EL EVENTO ESTÁ ABIERTO A TODOS LOS COLEGIADOS.

Espero contar con vuestra presencia
Un abrazo

José Luis Robles Martín
Vocal de Médicos Jubilados

 

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso