Queridos amigos/as:

Se ha estrenado en Madrid el musical 'El Médico', adaptación de la famosa novela de Noah Gordon que tanto éxito tuvo  cuando se llevó al cine. Ahora se ha convertido en un musical que está triunfando en los teatros más importantes de América y Europa. En Madrid la ponen en el teatro Nuevo Apolo.

Siempre a la vanguardia de acontecimientos culturales, esta Vocalía ha reservado entradas a ese musical, para la función del día 13 de Febrero, miércoles, para lo cual, antes de primero de año hemos de saber el número total de asistentes. Es un compromiso muy serio hacer esa reserva, por lo que, quien verdaderamente desee ir, ha de pasarse pronto por Viajaen, para que sepamos número de entradas y habitaciones de hotel que se necesitan para esa noche.

La hoja de ruta de este pequeño viaje es la siguiente: saldríamos de la puerta del Corte Ingles a las 8 de la mañana del día 13 de Febrero, miércoles. Llegada a Madrid a medio día y alojamiento en el Hotel Emperador (Gran Vía). A partir de ahí, día libre, para que cada cual pueda visitar a familiares, hacer el turismo que desee, etc., sin necesidad de tener que juntarnos para el almuerzo. Lo que si tendremos que hacer es juntarnos en el vestíbulo del teatro Nuevo Apolo, al que cada cual llegará por sus propios medios según haya planificado su día, media hora antes del espectáculo, para entrar todos juntos.

Las entradas reservadas son de primera clase, en patio de butacas; valen 70 euros cada una. Un musical hay que verlo y oírlo cómodamente en el sitio adecuado, sobre todo si somos mayores.  El precio del viaje sale por 142 eu./persona, o sea, entrada y pernocta en el hotel Emperador de Gran Vía. El coste del transporte en autobús será sufragado por el Colegio.

Esperamos vuestras noticias.

Esta actividad está abierta a todos los colegiados interesados en asistir a la representación musical.

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso