La Asociación Universitaria de Bioética (AUB), en su afán de crear espacios #parapensar, vuelve a organizar un FORO BIOÉTICA AUB en torno al final de la vida. Tendrá lugar el próximo martes 18 de junio en el Colegio de Médicos de Jaén, a partir de las 18.30h. 

El título es "FORO Y CINE ANTE EL FINAL DE LA VIDA". Para este #ForoAUB se contará con expertos que expondrán los distintos escenarios éticos y deontológicos ante el final de la vida y el respeto que se merece cualquier persona en estos momentos. Además,contará con Jerónimo José, conocido crítico de cine #parapensar de forma amena y no por ello menos profunda. 

A lo largo de su trayectoria se ha experimentado un importante aumento de los "foros en grupos" realizados en distintas ciudades y espacios; AUB muestra su ilusión por el segundo #ForoAUB abierto, que complemente las #JornadasdeBioética. La próxima está programada  para el 2020. Siempre con la idea de crear espacios #parapensar y acercar la Bioética a todo el que le interese reconocer el valor y la dignidad de cada persona humana. 

Esta actividad cuenta con la colaboración del Colegio de Médicos de Jaén y la Fundación Albor Jaén.

Acceso a Web de la Asociación Universitaria de Bioética

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso