Durante la asamblea general del XXI Congreso de la SAGO, celebrado en octubre de 2016 en Linares, se   decidió que la organización de la siguiente reunión de ginecólogos andaluces se realizara en la Ciudad de Granada, encargándose a los dos hospitales de la ciudad (Hospital Universitario San Cecilio y Hospital Virgen de las Nieves).  Con gran ilusión hemos acometido esta tarea, con la novedad que este congreso autonómico se celebrará por primera vez en Granada.

El congreso tendrá lugar durante los días 9 y 10 de NOVIEMBRE de 2018, siendo la sede EL HOTEL BARCELÓ CONGRESS, que dispone de unas instalaciones de primer nivel para facilitar una reunión exitosa. 

Dada la aceptación y el éxito que el formato científico ha obtenido en las dos ediciones anteriores, la Junta Directiva de la SAGO ha decidido que se vuelva a repetir el mismo, y queremos hacer un avance del programa científico para que, podáis ir preparando vuestras aportaciones científicas.

Este año, y después de evaluar las propuestas y aportaciones hechas por los socios, la Junta Directiva, junto con el Comité Organizador, han decidido que los temas a exponer y discutir sean cuatro temas:

  • Atención al parto de Riesgo
  • Atención a la paciente con endometriosis
  • Cribados en Obstetricia
  • Enfermedad Inflamatoria Pélvica.

Acceso a la web del congreso

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso