Estimado/a Colegiado/a:

Desde este Colegio Profesional, apostamos por la formación en el Área de Idiomas y por la mejora profesional de nuestro Colectivo.

Por este motivo queremos ofreceros la posibilidad de realizar una primera y segunda fase de formación continua en el aprendizaje de la lengua inglesa tanto de manera general, con el objetivo de facilitar el acceso a las certificaciones oficiales dentro del marco común europeo de referencia para las lenguas   (MCERL), como específica para la práctica y la investigación médica.

La duración de este curso será continua de octubre de 2017 a junio de 2018 dividido en dos clases presenciales semanales de dos horas de duración.
Este año prepararemos los niveles A2 KET (Inicial) y B1 PET (Intermedio) con acceso a exámenes oficiales de Cambridge y un curso de inglés específico para la Medicina también de Cambridge (Nivel mínimo para este curso B1).

Esta actividad formativa se impartirá en JAÉN (SEDE DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS)El horario lectivo será en turnos de TARDES siempre y cuando exista demanda suficiente y no sea día festivo.

Profesorado: Experto en filología inglesa y especializado en la enseñanza de la lengua inglesa dirigida a colectivos sanitarios profesionales, con más de 5 años de experiencia, Titulado por Cambridge y formado en Reino Unido.

Grupos: Grupos máximo de 10 alumnos.

Material y precio: El Material y la Matrícula son gratuitos, el precio es de 45€ al mes por pertenecer al Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Jaén.

Horario: De 18,00 a 20,00 horas.
Los interesados pueden dirigirse a la Secretaria de este Colegio en horario de oficina.

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso