El Pleno de la Junta Directiva, celebrado el pasado 30 de abril, acordó celebrar el día 20 de junio a las 20,15 horas en la Iglesia Parroquia de San Miguel de Jaén (calle Maestro Bartolome,3), una misa en recuerdo de los Médicos colegiados fallecidos en el último año.

Los actos del Día del Médico con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Patrona del Colegio se desarrollarán el día 21 de Junio y la ciudad elegida ha sido Úbeda, Hotel Ciudad de Úbeda, situado en la calle Cronista Juan de la Torre, s/n.

Anticipándoles la programación de las actividades con motivo de la clausura del Curso Académico 2018-2019 con:

-  Imposición de medalla de Colegiado de Honor a la Dra. Dª. Manuela Gassó Campos y al profesor Dr. D. José López Barneo

-  Entrega Placa conmemorativa a la Dra. Elena de Marco Ferrari – colegiado/a con mayor antigüedad en este Colegio

-  Entrega de Diplomas a Colegiados Honoríficos.

-  Acto de Bienvenida a los nuevos Colegiados y juramento Hipocrático.

-  ONGs provinciales, entrega del Donativo correspondiente al 0,7% del presupuesto del 2019

- Conferencia Magistral: “Estudio médico forense de la Sabana Santa” que será pronunciada por el Ilmo. Sr. Dr. D. Ángel Hernández Gil

Al término del mismo, aproximadamente a las 21,45 horas y en el mismo Hotel Ciudad de Úbeda, se inicia la copa de espera previa a la habitual cena con barra libre y baile.

 

El Colegio recuerda que el coste del menú es gratuito para el colegiado y con un coste de 50,00 euros para cada acompañante.

Los interesados pueden hacer su reserva hasta el día 19 de junio al teléfono 953295940 o al correo electrónico:  colmedjaen@colmedjaen.es 

En evitación de un gasto innecesario para el Colegio, así como por motivos de organización, rogamos encarecidamente al Colegiado que no pueda asistir a la cena, nos lo comunique antes del día 19 de junio, fecha que coincide con el plazo límite de inscripción para la cena.

Reservas de mesas

Se puede efectuar reservas de mesas completas, máximo 10 comensales.

Autobuses

Para quienes deseen asistir a la cena desde otras localidades, el Colegio dispondrá de un servicio de autobuses con salidas desde Jaén, Andújar y Linares, o desde otra población, siempre que exista una demanda que lo justifique. Una vez confeccionadas las rutas de ida y vuelta, las mismas no se podrán alterar, por imperativo de la seguridad vial.

Para los que deseen asistir desde Jaén, se pondrán autobuses con salida única, a las 19:00 horas desde la calle Virgen de la Cabeza (junto al Corte Ingles) al Hotel Ciudad de Úbeda.

La fecha límite para contratar los autobuses es el día 19 de junio, improrrogable por razones de programación (teléfono 953295940).

Al término de la cena, sobre la dos de la madrugada, está previsto iniciar el regreso.

Los asistentes que lo deseen podrán pernoctar en Úbeda. La reserva la tendrá que hacer el colegiado personalmente en el Hotel Ciudad de Úbeda (953791011) habitación doble con desayuno 69 euros con desayuno incluido y habitación individual con desayuno 59.

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso