BOLETÍN DIGITAL
COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE JAÉN


Número 3. Año 1. Febrero de 2018

 
 
Convocatoria Asamblea General COLMEDJAEN
 
 
01
 
Convocatoria Asamblea General.
 

El próximo 20 de febrero de 2018, a las 19:30 horas en primera convocatoria, y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, se celebra en la Sede del Ilustre Colegio de Médicos de Jaén, la Asamblea General.

 

 
leer más
 
 
02
 
Resumen de Ingresos y Gastos 2017
 

Balance y liquidación presupuestaria del año 2017 con unos ingresos de 870.136,83 euros, unos gastos de 865.724,05 euros y un superávit de  4.412,78 euros.

 
leer más
 
 
 
Los mejores titulares: FEB-2018
 
 
Nombramiento del Dr. Osamah en la Comisión del Ministerio de Sanidad
 

El Dr. Osamah El-Rubaidi Abdullah ha sido elegido como representante de OMC en la Comisión Nacional de Neurocirugía del Ministerio de Sanidad, a propuesta del Colegio de Médicos de Jaén, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, y doctor en Medicina y especialista en Neurocirugía. En la actualidad, es jefe de Servicio y director de la Unidad de Gestión Clínica de Neurocirugía en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

 
Curso electrocardiografía
 

Del 19 al 22 de febrero próximos, se celebra en nuestra sede de la calle Millán de Priego, un interesante Curso de Lectura Sistemática e Interpretación del Electrocardiograma.

 
Reunión PAIME en el Consejo Andaluz
 

Los secretarios generales de los Colegios de Médicos de Andalucía y los responsables colegiales del Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (PAIME) se reunieron, recientemente, en la sede del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) con el fin de unificar criterios.

 
 
 
Agenda
 
 
13 Feb
 
Informe de la SAHTA
 

La Sociedad Andaluza de Hipertensión Arterial y Riesgo Vascular (SAHTA) ha puesto en marcha un estudio sobre el Consumo de Socio en la Población Hipertensa.

 
leer más
 
 
 
 
Caja Rural de Jaén
Multiópticas Lucena
Mutua AMA
 
 
información de contacto
 
 
 
Colegio Oficial de Médicos de Jaén
Calle Millán de Priego, 4 - Entreplanta
23004 - Jaén
Tfno.: 953 29 59 40
Email: colmedjaen@colmedjaen.es
 
 
Ver listado de boletínes anteriores