BOLETÍN DIGITAL
COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE JAÉN


Número 20. Año 1. Abril de 2019

 
 
Médicos de Jaén
 
 
01
 
El CACM destaca la importancia de la Farmacovigilancia
 

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) promueve la difusión de una eficaz Farmacovigilancia a través de un vídeo con el objetivo de dar a conocer la identificación, cuantificación, evaluación y prevención de los riesgos del uso de los medicamentos una vez comercializados.

 
leer más
 
 
02
 
El Colegio abona la devolución de cuotas 2018 a médicos en promoción de empleo
 

El Colegio de Médicos de Jaén contempla cada año la devolución de las cuotas colegiales abonadas por aquellos médicos que permanecen en situación de promoción de empleo o trabajo discontínuo.

 
leer más
 
 
 
Los mejores titulares: ABR-2019
 
 
El 7 de mayo jornada divulgativa para pacientes con motivo del Día Mundial del Asma
 

Con motivo de la celebración -el próximo 7 de mayo- del Día Mundial del Asma, el Colegio de Médicos de Jáen, ha organizado una jornada dirigida fundamentalmente a pacientes aquejados de esta afección pulmonar. 

 
La Sociedad Española de Epidemiología responde a las dudas y falsas creencias sobre vacunas
 

La Sociedad Española de Epidemiología (SEE) se suma a la Semana Mundial de la Vacunación, que se celebra entre el 24 y el 30 de abril con el lema “Protegidos colectivamente:  las vacunas funcionan”.

 
Charla sobre la 'vacunación contra el miedo' en el ámbito escolar
 

El salón de actos del Colegio de Médicos de Jaén acoge, el próximo 8 de mayo, una charla organizada por el Instituto Andaluz para la Prevensión del Acoso Escolar bajo el título "Vacunación contra el Miedo".

 
 
 
Agenda
 
 
23 May
 
Hablemos de Cáncer de Pulmón: “Sumando todos, mejoramos”
 

El Subcomité de Tumores Torácicos del Hospital Universitario de Jaén organiza en colaboración con el Colegio de Médicos de Jaén una charla divulgativa sobre el cáncer de pulmón dirigida a profesionales sanitarios  de toda la provincia, pacientes, familiares y población en general.

 
leer más
 
 
10 Jun
 
En junio: Rumbo a tierras cántabras
 

La vocalía de Médicos Jubilados, coordinada por el doctor José Luis Robles, pondrá rumbó a Cantabria el próximo mes de junio. En concreto, la hoja de ruta programada dará comienzo el día 10 para finalizar el día 14 después tras haber visitado distintas localizaciones clave de la cultura e historia de esta comunidad autónoma.

 
leer más
 
 
 
 
ASISA
Caja Rural de Jaén
Mutua AMA
 
 
información de contacto
 
 
 
Colegio Oficial de Médicos de Jaén
Calle Millán de Priego, 4 - Entreplanta
23004 - Jaén
Tfno.: 953 29 59 40
Email: colmedjaen@colmedjaen.es
 
 
Ver listado de boletínes anteriores