BOLETÍN DIGITAL
COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE JAÉN


Número 19. Año 1. Marzo de 2019

 
 
Médicos de Jaén
 
 
01
 
El Colegio de Médicos de Jaén condena una nueva agresión sufrida por el personal sanitario del Hospital Neurotraumatológico
 

 El Colegio de Médicos de la Provincia de Jaén vuelve a mostrar su más enérgica condena y repulsa ante la agresión física sufrida hoy lunes por el personal sanitario del Hospital Neurotraumatológico de Jaén ante una situación que lamentablemente ha vuelto a repetirse en apenas una semana después de las agresiones físicas registradas recientemente en Linares a personal de atención sanitaria de una ambulancia y a personal administrativo del centro de salud Federico del Castillo.

 
leer más
 
 
02
 
La Validación Periódica de la Colegiación, una recertificación con garantías
 

La VPC no es más que un tipo de certificación en la que un ente certificador, los Colegios de Médicos, evalúan y reconocen la buena praxis profesional, el adecuado estado psicofísico y el Desarrollo Profesional Continuo de los médicos para el ejercicio de la profesión. Así pues, la VPC da fe de que el médico que la obtiene reúne y mantiene los estándares definidos para ejercer como médico.

 
leer más
 
 
03
 
La riqueza monumental de Arjona asombra al colectivo de médicos jubilados
 

La Vocalía de Médicos Jubilados visita Arjona para descubrir los excelentes recursos patrimoniales e históricos que atesora esta localidad jiennense.

 
leer más
 
 
04
 
Charla informativa en el COM Jaén sobre la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir
 

La Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir organiza una charla informativa dirigida a personal facultativo que quiera conocer su sistema de organización y funcionamiento.

 
leer más
 
 
 
Los mejores titulares: MAR-2019
 
 
Jaén, referente de la neurocirugía andaluza
 

El XXXV Congreso de la Sociedad Andaluza de Neurocirugía ha contado con la asistencia de casi un centenar de especialistas de reconocido prestigio en esta área.

 
El Colegio de Médicos respalda la carrera más saludable
 

El vocal de médicos Tutores y Docentes, doctor Javier la Rosa Salas, participó en el evento deportivo y en la entrega de premios posterior a la finalización de la carrera en representación del Colegio de Médicos.

 
 
 
Agenda
 
 
25 Mar
 
Jaén, sede del 43 Congreso de la Asociación Andaluza de Endocrinología, Diabetes y Nutrición (SAEDYN)
 

Jaén será, del 4 al 6 de abril, sede del 43 Congreso de la Asociación Andaluza de Endocrinología, Diabetes y Nutrición (SAEDYN). Este evento, no es una mera reunión técnica. Pretende ser un lugar de encuentro con los compañeros y amigos cuya transferencia de información mejora las competencias profesionales y personales.

 
leer más
 
 
26 Mar
 
El VI Congreso de Deontología Médica abordará el compromiso del médico ante la violencia de género
 

El VI Congreso de Deontología Médica que se celebrará en Badajoz los días 4, 5, y 6 de abril analizará el papel del médico ante violencia de género, la atención al final de la vida y la ética en la donación en asistolia, entre otros asuntos.

 
leer más
 
 
 
 
ASISA
Caja Rural de Jaén
Mutua AMA
 
 
información de contacto
 
 
 
Colegio Oficial de Médicos de Jaén
Calle Millán de Priego, 4 - Entreplanta
23004 - Jaén
Tfno.: 953 29 59 40
Email: colmedjaen@colmedjaen.es
 
 
Ver listado de boletínes anteriores